Boyfriend Jeans

♥ Hola Corazones / Hi Sweeties ♥DSCN0309

Viernes de nuevo, hay que ver cómo pasan las semanas una tras otra. Seguro que ya estáis planeando vuestras vacaciones…Yo este año creo que no voy a tener muchos días, pero aunque cortitas estoy en busca del destino, playita, sol, terracitas en el mar…que ganas tengo ya, cierro los ojos y ya me veo allí…jijijijij😉

Estoy pensando en Mallorca, Ibiza, Malta… y la verdad que todavía no tengo nada claro. ¿Qué lugar me recomendaríais para unas cortitas vacaciones de relax junto al mar?

Bueno mientras pensamos el lugar perfecto donde pasar las vacaciones, todavía seguimos por la ciudad, pero también disfrutando de tranquilos paseos y tardes de terracita en buena compañía.

Friday again, the weeks are passing by so fast. I am sure that you all are already looking for a place to spend the holidays. This year I won’t have a long holiday. Despite I will have just a few days, I really want to find a nice place by the sea…I can’ t wait.

I am thinking about Mallorca, Ibiza, Malta…but I haven’t decided yet.
Which place would you recommend?

Well, while we are thinking about where to go to spend our holidays, we’re enjoying here walking around, having beers outside with friends and so on.

DSCN0296 DSCN0319 DSCN0336 DSCN0316

El look que os traigo hoy es desenfadado y cómodo, pero con dos elementos clave esta temporada, unos jeans estilo boyfriend y unas cangrejeras con print animal de pelito.

Me siento muy cómoda con este tipo de looks!!

About the look I show you, it is comfy and casual but it is compound for two essential elements this season, boyfriend jeans and this animal print flat sandals.

I feel very comfy with this kind of looks!!

DSCN0320

Pasar buen fin de semana estéis donde estéis bonitas mías.

Un besazo enorme y una vez más mil gracias por vuestros comentarios que hacen que cada vez escribir en el blog sea más sencillo.

Have a lovely weekend wherever you are and enjoy a lot.

Take a big kiss and once more thank you very much for your comments, it does encourage me to keep on writing on my blog a lot.

DSCN0315

Camiseta/T-shirt: Zara; Boyfriend Jeans: Zara; Clutch: Zara; Cangrejeras/Flat Sandals: Zara; Gafas de sol/Sunglasses: Mango; Accessories/Complementos: Mango; Reloj/Watch: Guess.

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

12 pensamientos en “Boyfriend Jeans

  1. Un Look perfecto para pasear por las playas de Ibiza!!!! Y tomar algo freskito en una terraza de las más chic!!! Jajajaja yo también quiero vacaciones!!!!
    Bueno me encanta como siempre y la modelo q te acompaña ideal un besito para ti y otro para Dora:-*

Responder

