Looks de Primavera con Sorteo

Chicas hoy os traigo buenas noticias!!

Además de ser Viernes….SORPRESA!!

Estamos de sorteo por el blog y esta vez el regalo es algo de la última colaboración que a todas os ha gustado muchísimo, así que tanto Bonaque complements como yo no nos hemos podido resistir a haceros un regalo para agradeceros todos vuestros comentarios y participación en las últimas publicaciones. El regalo esta vez es este precioso y estiloso collar cadena!!

No os encanta??

Hi sweeties!!!

Do you know which one of this looks is your favorite??

Today I bring a giveaway but I am sorry telling that it is just for people who live in Spain L

I promise it will be worldwide soon I will try my best to get it!!

I wish to all of you a very happy weekend!!

DSCN9996

Participar es muy fácil siguiendo estos pasos:

1-      Dinos cuál ha sido de estos tres looks tu preferido en un comentario en esta publicación.

2-      Deja tu dirección de correo electrónico.

3-      Entra en la página de Facebook de Bonaque Complements AQUÍ y en la página de Facebook de Fashionessences by Verónica AQUÍ  y  haz click en me gusta para hacerte fan de nuestras páginas.

Así de simple y ya participas en el sorteo!! Mucha suerte bonitas mías!!

Casual/ Working Girl

Collage primer lookRocker/Glam
Collage segundo lookEthnic/Urban
Collage tercer look

Mucha suerte corazones!! No os quedéis sin participar😉 El viernes próximo conoceremos la ganadora!! MuAAAaaakK

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

48 pensamientos en “Looks de Primavera con Sorteo

  1. El primero es para mi el más bonito xq me veo identificada con ese estilo, el segundo no me gusta nada es muy cañero para mi, y el tercero me gusta todo pero cambiaría el calzado!

    1besoooo

  2. Mmmmm… un sorteo que también tenía yo en mente, teta… jajaja
    Me encanta, así que participo de cabeza!!!! jajaja
    Email: irenita_gomez@hotmail.es
    Y me quedo con el tercer look, me encanta la mezcla de prendas y el aire entre étnico y hippie que tiene el look. Además te sienta ideal, con ese tipazo!!!!

    Un besazo enorme, que tengas un buen día:)
    Nuevo post, las compritas de los últimos días. Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

  3. Sin duda el casual/working porque es mi estilo, aunque la falda negra me encanta, se que es de Zara (o eso creo recordar) pero este año no la he visto por ningún lado =(

    Un besitooo

  4. A mi el look que mas me gusta es el casual/working.Me encanta tu estilo,un dia podrias sortear un dia de asesoramiento tuyo….jijijijjjiii

    Mi correo es,desierto1976@hotmail.com

  5. A mí me gustan los 3!! No me encasquillo en ningún estilo… Pero bueno, elegiré el Ethnic/Urban. Llego casi al límite, jeje!! Voy volando a hacer click en la página de Bonaque Complements.
    Un besazo preciosa!!!!

  6. Casual/working girl, es el k mes m’agrada. Eixe collar te un color ideal per l’estiu, i mes bonic quedaria al meu coll ara k ja tinc la pell broncejada pel sol

  7. Hola Vero!, estás guapísima!!!, los tres looks están chulísimos, pero si me tengo que decantar por alguno, es por el primero, casual/working girl, sobre todo el collar, que es impresionante!, un besazo

Responder

