Converse&FluorTouch

Buenos días!! Hoy es el turno de mis Converse y un toque flúor

Hace unos días hice una colaboración con una tienda de complementos de mi ciudad en la que os traigo distintos looks primaverales con unos complementos monísimos. Pero antes de esto quería traeros por aquí un look casual en blanco y negro que elegí para un domingo de paseo por la playa y en busca de tranquilidad. Así que decidida a buscar comodidad y sencillez en el look, cogí mis converse y mi bolso flúor de Satchel para quitarle un poco de seriedad al look.

Combinar zapatos deportivos o sneakers  en looks casual es tendencia y  yo me apunto!! Te apuntas tu también??

Lo dicho, en el próximo post os traigo los detalles de la colaboración con Bonaque Complements.

Muchas gracias por hacer una paradita por aquí y ser siempre tan dulces.

Un besazoooo Xxxxxxx

Converse and Fluor Touch

Couple of days ago, I did a collaboration with an accessories shop from my city where I bring some Spring looks with nice accessories from. But before this I want to show you a casual look in black and white which I choose to spend a quiet and relaxing Sunday with. So I decide to look for a comfy and simple look. I take my converse and my favourite Fluoro Satchel Bag to give my personal touch.

Combining sneakers with a more causal look is trendy and I love it.
How about you?

As I have mentioned, I will show you all the photos and details from my last collaboration in the next post!

Thank you very much for stopping by and being so nice with your comments

Kisses Xxxxxx

DSCN9733 DSCN9707 DSCN9698 DSCN9713 DSCN9704 DSCN9709 DSCN9718 DSCN9732I was wearing:

Camiseta/T-shirt: Zara (AW/12-13)

Jeans: Zara (AW/12-13)

Chaqueta de Tweed/ Tweed Jacket: Zara

Sneakers: Converse

Bolso/Bag: Satchel Bag From London

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

 

9 pensamientos en “Converse&FluorTouch

  1. El haver-me comprat les converse negres en lloc de blanques em perseguix!!!!! tenint unes quasi gris hagueren tingut que ser blanquetes, cada día més clar!! joooooooo

    molt guapi Vero, com sempre! muá

  2. Un look que lo tiene todo: chaqueta tweed que da elegancia, las converse y el satchel bag en flúor dan el toque informal, y las camisetas con imagen que tan de tendencia están!! GUAPÍSIMA!!

    Mua!

    • Las camisetas con imagenes o frases la verdad que me encantan!! El mezclar estas piezas más informales con un toque más elegante es una de mis combi favoritas!!😉 Un besitoooo y disfruta mucho del reloj guapa!! Un besín…Xxxx

Responder

