La ganadora del Sorteo es…

fondos colores para sorteoMuy buenos días a todas, primero que todo quería daros las gracias por participar en el primer de muchos sorteos que tengo preparados. Y sobre todo dar las gracias a Joyeria Amada por su colaboración.

No os imagináis lo contenta que estoy de la participación y la aceptación que ha tenido. Os prometo que me hubiera encantado que os tocara el reloj a todas y cada una de vosotras, pero esta vez la afortunada ha sido Marta Centelles, una fiel seguidora a la que quiero muchísimo, así que solo me queda darle la enhorabuena.

Aqui tienes tu reloj!! 

DSCN9767

Mil gracias a todos por participar!!

 

2 pensamientos en “La ganadora del Sorteo es…

Responder

