Flowery Tie

Corbata floreada!!

Chicas primero que todo recordaros que está noche a las 00:00 se realizará el sorteo del colorido reloj Watx and Colours, así que si todavía no habéis participado, no perdáis la oportunidad y hacerlo antes de las 00:00. El sábado sabréis quien ha sido la afortunada.

¡Qué ilusión me hace chicas!

Bueno vamos a por el look de hoy que cómo muchas me habéis pedido, ya tocaba.

Hoy el protagonista de mi look  es un pañuelo floral convertido en corbata.

A  un look repleto de básicos y en el que destaca claramente la sencillez y la combinación de tonos suaves, a la cual había que darle un toque de color a la vez que un toque personal  y actual. Así que la elección fue clara, elegí mi pañuelo favorito y lo convertí en corbata. El resultado me encanto porque creo que quedo un look muy lady a la vez que masculino.

¿Qué os parece a vosotras?

Flowery Tie!!

Hi sweeties, here you have Today’s look!!
Today, the hero of my look is my floral scarf converted to a beautiful tie.
This look is formed with basic. As you can see, it is very quiet and naive. It combines soft tones and I thought that I should give a color touch and also a personal and actual flitch. So my choice was clear, I chose my favorite vintage scarf which I converted to a beautiful tie.

I loved the result. Feminine and masculine look at the same time!!
What do you think about it??
Would you combine like this?

DSCN9872 DSCN9893 DSCN9888 DSCN9883 DSCN9895 DSCN9898 DSCN9910 DSCN9912 DSCN9918

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

16 pensamientos en “Flowery Tie

  1. Me encanta, me encanta!! Es que estás guapa con cualquier cosa, y avant ;)!! Y el toque masculino al look de hoy creo que le va perfecto. Con ganas de sorteoooo, suerte a todas🙂

  2. Que chulo este look con aire masculino, estas muy guapa!!!!!
    Ideales los complementos, mocasines, bolso y como no el pañuelo-corbata es total!!!
    A ver si nos presentas un adelanto de los look para ir a la playa, que ya apetece!!!!
    Un beso guapa.

Responder

