Bye Bye March

Adiós Marzo!!

 

Marzo es un mes muy  especial, me atrevería incluso a decir que es mi mes, mi favorito. En  Marzo tengo muchas fechas importantes y especiales que celebrar, damos comienzo a la primavera y miles de cosas más por las que Marzo me encanta ♥♥♥

Así que me encantaría compartir todos estos momentos y fechas tan importantes contigo con  esta pequeña recopilación de fotos que he preparado para vosotros, espero que os guste!

¿Cuál es vuestro mes favorito?

Un millón de besos

 

Bye bye March!!

 

March is a very special month for me, it is my favorite month.

I love March because of that…

Hope you like this very special collage pics from March that I really want to share with you

Take a big kiss from me ♥♥♥

IMG_39991 – Koba’s Birthday / El cumple de KOBA collage72 – Amazing lunch at Tommy Mel’s / Comilona en Tommy Mel’s  IMG_43993 – Mascletá ” Fallas 2013″ Valencia  DSCN9847 4 – Puppies at home/ Nuestros cachorritos Yorkshire en casaIMG_40915 – Birthday celebration with my Lovely friends/ Celebrando el cumple entre amigas IMG_40936 – Nice present / Bonito regalo IMG_4092 7 – FriendsIMG_40958 – Birhtday cake/ Pastel de cumple IMG_40339 – Rainy days /Días lluviosos IMG_4046 10 – Love IMG_4886 11 – Breakfast Time with Mr Wonderful/ Desayunos únicos con Mr WonderfulIMG_5027 12 – Cheers / Chin chinIMG_502813 – Special Dinner/ Cenita especial en el Restaurante del Oceanográfico

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

11 pensamientos en “Bye Bye March

  1. INCREIBLE, espero ir algun dia al Tommy Mel’s, algun dia lo apuntamos a la agenda. fotos preciosas y conjuntos de ropa mas aun, quiero nuevo post!!!!🙂 muak

Responder

