My birthday Look

DSCN9777

“Pañuelo Floral“

Aquí tenéis el look que elegí para la celebración de mi cumple entre amigas!!

Como podéis ver ya me apetecía muchísimo dar un toque más primaveral al look con este pañuelo floral. ¿No teníais tantas ganas de primavera cómo yo? Esta semanita he hecho mis primeras compras primaverales que poco a poco os iré enseñando…

En apenas unos días tenemos la semana santa aquí, ¿estáis planeando hacer alguna escapadita? Ya me contaréis vuestros planes, que seguro que tenéis muchos.  Yo esta vez me quedo en casita a disfrutar de la familia y los amigos.

Que paséis unas felices vacaciones corazones!!

Bienvenida primavera y bienvenido el color especial que la caracteriza ♥♥

“Colorful Scarf”

Here, you have the look I wore for my birthday celebration with some of my friends.
As you can see I was feeling eager to wear something colorful to give a spring touch to my look with this scarf. Don´t you feel better in the spring?

This week I did my first spring shopping which I will show you on the next posts

Welcome Spring and welcome the colors and the smells that characterize the spring ♥♥

DSCN9774 DSCN9779 DSCN9781 DSCN9784 DSCN9782 DSCN9786 DSCN9785 DSCN9789 DSCN9791 DSCN9788 DSCN9794I was wearing:

Jersey/Sweater: Mango (AW/12-13)

Camisa vaquera/ Denim shirt: Pull and Bear (AW/12-13)

Jeans: Zara (AW/12-13)

Zapatos/Plimsolls: Local Shop

Pañuelo/Scarf: Zara (SS/13)

Anillo/Ring: Mango (SS/12)

Bolso de mano/Clutch: Primark (London)

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

14 pensamientos en “My birthday Look

    • Muchas gracias guapísima!!Siempre estamos más animadas en primavera y con tu apoyo todavía más!! Así que me voy a poner en marcha para preaprar looks primaverales que espero os sirvan y os den mucha inspiración!! Un besazo y gracias por estar ahí🙂

    • Estas zapatillas llamadas plimsolls están muy de moda en Inglaterra e iba como loca buscando unas por aquí, y no te imaginas donde las encontre!!! En el mercadillo local de la vall d’Uixó!! jijij Mira que no soy mucho de este tipo de mercadillos pero en un par de semnas he encontrado algún chollito cómo este que són una monada!! Te aviso si encuentro alguno más ok? Un besazo guapa y gracias por estar por aquí😉 Muaaaak

    • Me alegra que te guste!!! La verdad que especialmente en esta época del año me encanta darle colorido a los looks con alguna pieza clave cómo lo es en este look el pañuelo!! Voy directa a ver tu nuevo post…un besazo guapa🙂

  1. ¡¡Qué fotos más divertidas!!
    Me ha gustado el look, sobretodo el pañuelo!!

    Me encantan los pañuelos!! Soy diseñadora y tengo una colección de pañuelos estampados!! La marca se llama Sonlas13.. ¡Cómo mi blog!😉
    Miralos por aquí!!
    FACEBOOK – SONLAS13/

    Me gustaría seguirte por instagram, pincho en el logo y no me aparece tu nick!

    Un besito!😉

    • !Qué bien! Me alegra mucho que te gusten las fotos y el detalle del pañuelo. Cómo ya has visto los pañuelos me encantan,muchas veces los considero piezas clave para mis look, así que por supuesto voy a ver tu colección😉

      Te sigo desde ya mismo guapa!! Mi Instagram es “Vero002” y mi página de Face es Fashionessences by Verónica.

      Encantada de conocerte! Un besazo

Responder

