Fur Coat

Buenos días viernes🙂 Por fin vuelvo por aquí, y es que  tengo tantas cosas que contaros…

Primero que todo quería pediros perdón por haber estado tanto tiempo ausente pero es que las últimas semanas han pasado muchas cosas por aquí…

He estado trabajando muy duro la semana pasada, mi pequeñita “Koba”, que ya os presente anteriormente en el blog ha sido mama, fue  mi cumple y además hemos tenido muchos días de lluvia, así que imaginaros todo esto y con los cuatro cachorritos en casa… jijijij.

Pero chic@s  ha merecido la pena porque ha sido una experiencia única.

Bueno no me enrollo mucho más, lo que cuenta es que estoy de vuelta!! Os he traído un look perfecto para combatir el frío como el que hemos tenido por aquí los últimos días, en el que el protagonista es este abriguito de pelo en print animal. Suele quedar muy bien combinándolo en negro, pero quería darle algo más de vidilla al look así que recurrí a mi camisa vaquera (creo que  la podría usar en casi todos mis looks de una forma u otra…jajja) “Denim obsesion” ¿No te pasa a ti? Un besazo muy fuerte y feliz fin de semana corazones!!

Nos vemos el lunes de nuevo por aquí!!

Good morning Friday!

Finally I am back on the blog and I have got so many things to tell you…

First of all I want to apologize for my absence but so many things have happened to me here in the last few weeks…

I worked very hard last week; my princess “Koba” whom I introduced you on the blog last month had puppies; two Saturdays ago was my birthday and also here, the weather was very rainy. So you can imagine how crazy it has been…hahaha

But I have to say that it was worth it.

I don´t say anymore. Because the important thing is that I am here again and I bring you a perfect look for a cold day in which the main piece is my fur coat animal print. I do usually combine it with black but this time I decided to wear it with a bit of colour; my denim shirt. I am obsessed with denim shirts. I think I can combine it with any look “Denim obsession” hahahha Does that happen to you as well?

Have a lovely weekend sweeties and take a big kiss from me Xxxxx

See you on the blog on Monday!!

DSCN9727 DSCN9710 DSCN9719 DSCN9711 DSCN9703 DSCN9725 DSCN9737 DSCN9733 DSCN9738I was wearing:

Abrigo de Pelo/Fur Coat: Pull and Bear (AW/12-13)

Camisa vaquera/ Denim shirt: Primark (Old)

Pantalones Encerados/ Waxed Jeans: Zara (New Season)

Botas/Boots: Stradivarius (AW/12-13)

Collar/Necklace: Zara (AW/12-13)

Anillo/Ring: Mango (AW/12-13)

Bolso/Bag: Topshop (London)

♥ Muchas gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

2 pensamientos en “Fur Coat

  1. Vaya que si, como se nota que esos cachorros te han tenido entretenida!!!
    Me encanta ese abrigo, es total. Lo de la camisa vaquera cierto, yo tengo una y me va con todo.
    Bueno a ver si llega la primavera y nos enseñas esos looks coloridos que tanto me gustan. Un besito.

Responder

