Navajo Style / Estilo Navajo

DSCN0020

Chic@s ya en el ecuador de la semana y aquí me tenéis de nuevo para traeros un look  de estilo navajo. Llevaba tiempo queriéndoos enseñar estas botas y pensé que quedarían ideal con esta maxi bufanda que utilicé en forma de poncho.  ¿Qué os parece?  ¿Os gusta el estilo navajo? A mí la verdad que cada día me gusta más!!  Esta semanita prometo traeros un nuevo look y muy prontito tendremos en el blog el primer sorteo, ya que el sábado es mi cumple y tengo muchas ganas de haceros un regalito para agradeceros todo vuestro apoyo😉

Un besito dulce y bien pero que bien grande, jijijij

Hi guys!

We are already in the middle of the week and here I am to bring you a new look of Navajo Style. I have been thinking about showing you these boots for a long time and I thought that it could go well with this maxi scarf that I used like a poncho.What do you think? Do you like the Navajo style? To be honest I do like this style a lot! I promise I will publish a new post and very soon I will bring you the first give away on the blog because this Saturday will be my birthday and I really want to make you a present to thank you for all your support on the blog.

Take a big and sweet kiss

DSCN9972DSCN9980 DSCN9986 DSCN9984 DSCN9990 DSCN9994 DSCN0031 DSCN0026 DSCN0024 DSCN0017 DSCN9998DSCN0008 DSCN0009 I was wearing:

Chaqueta de piel/Leather Jacket: Vintage Shop (London)

Suéter/Sweater: London Fashion weekend

Camisa vaquera/ Denim shirt: Pull and Bear (Old)

Botas/Boots: Stradivarius (Old)

Gorro/Hat: Portobello Market

Maxi bufanda/Maxi Scarf: Pull and Bear (Old)

♥ Muchas gracias por visitarme por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

10 pensamientos en “Navajo Style / Estilo Navajo

  1. Este look me encanta, y las botas tambien. Me encantaria decirte que ese lugar es precioso, me alegra que te hicieras las fotos de este post allí!
    las fotos salen preciosas!🙂
    Un beso muy grande y espero pronto otro post!

Responder

