A Tiger On My Sweatshirt / Un Tigre En Mi Sudadera

Después de una semana sin actualizar aquí estamos de nuevo. Esta vez el look parte de esta preciosa sudadera que ya habéis visto anteriormente aquí. En cuanto la ví no puede resistirme a comprarla. Es una locura esta temporada  lo que me ha dado con las sudaderas, y es que son tantos los diferentes usos y combinaciones que puedes hacer con ellas que me encantan. Esta vez decidí llevarla con unos pantalones encerados en negro y camisa vaquera junto con unas bailarinas y este precioso bolso (herencia familiar) porque todavía no tengo el mío propio pero lo quieroooooooo y lo deseoooo  ;-)  jajajajaj

After a week without any updates, here I am again and this time I brought a look which I created with this awesome sweatshirt that you have seen before. When I saw this sweatshirt, I could not wait to buy it! It is crazy what is happening to me this season with the sweatshirts. I am in love with them with all different colors and shapes. Also it is because you can wear them in so many different ways, I think. This time I chose a pair of black waxed jeans, a denim shirt, black flats and my favorite bag ever (family heritage) because I haven’t got mine yet but I really want and desire one ;-)  hahaha

DSCN9929 DSCN9903 DSCN9902 DSCN9927 DSCN9932 DSCN9914 DSCN9941 DSCN9906 Collage5 DSCN9934Collage4 DSCN9951Tomamos estas pocas fotos en nuestro viaje a Madrid la pasada semana, espero que os gusten ♥

Chic@s no me canso de daros las gracias por pasaros por aquí  y dejar vuestros comentarios, sin vosotros no sería lo mismo.

Muchos besos!!

This pics are from my trip to Madrid last week!! Hope you like them ♥

Thank you very much for your comments and for stopping by

Lots of kisses sweeties!!

I was wearing: 

Sudadera/ Sweatshirt: Zara (New Season)

Camisa vaquera/Denim shirt: Primark (London)

Jeans: Zara (au/w 11-12)

Bailarinas/ Flats: Primark (London)

Gafas de Sol/Sunglasses: Rayban

Accesorios/Accessories: Guess, Stradivarius and Mango

Bolso/Bag: Louis Vuitton

♥ Muchas gracias por visitarme por aquí y por vuestros comentarios ♥

♥ Thank you very much for your comments and for stopping by ♥

Sígueme en BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER

Follow me on BLOGLOVIN/FACEBOOK/TWITTER 

6 pensamientos en “A Tiger On My Sweatshirt / Un Tigre En Mi Sudadera

  1. Me a encantado este post, me gustaria saber de donde son las fundas del mobil, un lugar precioso para estas fotos. Espero pronto otro post !! un besoo!🙂

  2. Combinación perfectaaaa para hacer turismo en una ciudad tan bonita como es Madrid…;-D.
    La funda del móvil es totallllllll, me encanta como se encienden y se apaga con la orejita. Tan guapaaaaaaaaa como hasta ahora….

    • La verdad que me encanta tanto esta ciudad…jiji!! Me alegro que te guste la elección del outfit, buscando comodidad pero sin perder ese toque más chic con las bailarinas y algunos complementos!! un besazooo guapa🙂

Responder

