White for Winter / Blanco para Invierno

P1100691

Ya miércoles, casi mitad de semana y el finde cogiéndonos los talones…Será que pasa tan deprisa la semana porque estoy esperando ansiosa el finde? Pues creo que sí y especialmente este. El  viernes me voy de viajecito a Madrid y tengo ya unas ganas de salir para allá…

Este look lo llevé hace un par de sábados para pasar la tarde con dos grandes amigas, cómo veréis elegí un look calentito con este pedazo de abrigo y un suéter oversized en colores grises y negros para acompañar a unos jeans en blanco, que me encantan para el invierno. Creo que hay algunos días de invierno que ya son bastante oscuros y grises por sí solos y que el toque de color blanco le da mucha alegría y vida a estos tipos de outfits, ¿Qué pensáis vosotras?

It is Wednesday already. We are in the middle of the week and the weekend is around the corner! Does the time go so quick just because I am anxiously waiting for the weekend? I am going to Madrid on Friday to spend the whole weekend there, I am really excited about it.

I wore this warm and cozy outfit a couple of Saturdays ago to spend the evening with two very close friends. I chose this beautiful coat and an oversized sweater to combine with this pair of white jeans that I really like for winter. I think white colour gives a liveliness and cheerfulness touch to the winter looks as the winter itself is dark and cold enough. What do you think?

P1100740

Estaré fuera todo el fin de semana así que os iré contando mis aventuras por Madrid en TWITTER y FACEBOOK.

Y si todavía no me seguís lo podéis hacer ahora mismo en Twitter; @fashionessence_  o en mi Página de Facebook; Fashionessences by Verónica. Así pues, seguimos en contacto y nos vemos de nuevo por el blog la próxima semana!!

Un millón de besos corazones!! Y a Martina y Marta, Gracias por todo, siempre!! Xxxx

I will be away for the whole weekend so you can follow my adventures in Madrid on Facebook and Twitter. If you are not following me yet, you can do it now on Twitter; @fashionessnece_ or on my Facebook page; Fashionessences by Verónica. Thereby, we will keep in touch and we will see each other next week on the blog.

A thousands of kisses sweeties

P1100685 P1100689 suelts2 P1100792 P1100802 suelts3 P1100769 P1100782 suelts1 P1100760 P1100755 P1100736 suelts4 P1100700

♥ Photos By Martina ♥

I was wearing:

Abrigo/ Coat: Zara (au/w 11-12)

Jersey/Sweater: British designer ( London Fashion week 11-12)

Skinny Jeans: Zara (s/s12)

Botines/Booties: H&M (au/w 11-12)

Collar/Necklace: Bonaque complements (Local shop)

Reloj/Watch: Guess Collection vía Joyería Amada

Clutch: Zara (au/w 11-12)

Gracias por vuestros comentarios 

Thank you for your comments

FOLLOW ME ON FACEBOOK/ TWITTER/ BLOGLOVIN

6 pensamientos en “White for Winter / Blanco para Invierno

Responder

