Happy Sunday

Buenos días de Domingo!! Hoy es uno de esos días que me encantan, levantarme sin despertador, salir al balcón y ver un bonito día, bajar a desayunar con mi mama y subir un Nuevo Post. Suena bien, verdad?

Así es y aquí estoy para dejaros con las últimas fotos de la sesión con mis queridos amigos Verónica y Jose Vidal y para desearos un feliz Domingo!

Good Morning Sunday!! Today is one of these days that i really love, wake up by myself without alarm, look throw my window  and see how lovely and sunny the day is, go down stairs to have breakfast with my mum and upload a new post for you. Sounds good, what do you think? 
_MG_0156 _MG_0177

Sin título-2_MG_0204_MG_0201 _MG_0221 _MG_0212 _MG_0192_MG_0222_MG_0199

Sin título-3

Bueno chicas mi Domingo sigue…Voy a dar un largo paseo, ver cómo mi hermano prepara una deliciosa fideuá (a ver si aprendo a cocinarla de una vez), de comilona familiar…y mucho más, en fin placeres de domingo en familia que no los cambias por nada!!

A disfrutar familia!! Un millón de dulces y domingueros besos para todos…Xxxx

I am going to enjoy with my family the whole day!!

 Enjoy your Sunday and have a great time with your beloved

A Thousands of kisses sweeties 

FOLLOW ME ON BLOGLOVIN/ FACEBOOK/ TWITTER

THANK YOU SO MUCH FOR YOUR COMMENTS

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

14 pensamientos en “Happy Sunday

  1. Me encantan estas últimas fotos, la ropa chulisima, el sitio ideal y el acompañante muy guapo. Esto va cogiendo calidad y mucho caché. Sigue así, un beso.

    • Muchísimas gracias, la verdad que en estas fotos se nota muchísimo el trabajo realizado, estuve encantada de trabajar con estos dos profesionales, y eso se nota!! Un beso y otra vez gracias por el apoyo recibido. Muak

Responder

