New Year New Life

New Year, New Life and New Project to start with.

Today I start my adventure!! Today is the perfect time to start with the Blog, something that i have been thinking about for so long, something I have dreamed so many times and finally it comes true.

I really want to create a little world where I will be able to share with you my personal essence the one give me my own style and also share with you every experience, secrets, fashion things, my looks and why not share with you my life.

Would you like to take part of it?? I would love that you joined my dream with me😉

Año Nuevo, Vida nueva y Nuevo Proyecto con el que arrancar.

Hoy empiezo mi aventura!! Llego el momento de arrancar con el blog, algo que llevo en mente desde hace ya mucho tiempo, es algo con lo que llevas soñando tanto tanto tiempo que el momento de que ese sueño se haga realidad tiene que llegar, y ese dia ya esta aquí.

Me encantaría crear un pequeñito mundo donde poder reflejar  mi esencia personal, esa que me da mi propio estilo y que me encantaría compartir  con todos vosotros, así cómo viajes, experiencias, secretitos y  muchas cosas más.

Te gustaría formar parte de esto?  Jo estaría encantada de que así fuera😉

Here you have some pics that give me some inspiration to create my Blog

Aquí os dejo algunas fotitos de algunos de los momentos que me han inspirado y han hecho que por fin el Blog sea una realidad!!

Primer post1

Love is Very Important to make real your dreams then love love everything you really want.

El amor es importante para hacer que tus sueños se hagan realidad, asi que ama, ama cada cosa que realmente quieres y te hace feliz…

Primer post2

FELIZ 2013!! Te deseo todo lo mejor para este nuevo año 2013

VERY HAPPY 2013!! Wishing you all the best of everything in 2013

DSCN9942I am sure that this year would be very special, What do you think??

Estoy segura de que este año 2013 sera muy especial, Lo crees tu??

Verónica

Xxxxxxxx

19 pensamientos en “New Year New Life

  1. Ooohh m’encanta el teu primer post. Enhorabona i molts ànims en aquest nou projecte en el què per supost tindràs tot el meu suport i com no…seré la teua fan número 1😉 #fashionessencesbyveronica

  2. Guapeta¡¡¡¡¡¡ Enhorabona¡¡¡ It is Fantastic¡¡¡¡¡, espere que tots els teus desitjos , com este de tindre el teu propi blog es facen realitat, perque teu mereixes tot, asi tens una fan mes. Molts besets¡¡¡

  3. Me encanta la idea del blog, seguro que con las nuevas secciones que iras incorporando de complementos conseguiras crear tendencia, mucha suerte en este nuevo proyecto. Un beso de una fiel seguidora.

    • Muchas gracias!! No puedes imaginar cuanto se agradece el apoyo por tu parte. Con la sección de complementos que ofreceremos en poco tiempo el blog conseguiremos crear tendencia, estoy segura porque tus trabajos son fascinantes. Un besazo

  4. Bienvenida al apasionante y entretenido mundo del ego-world. Seguro que que no te vas a aburrir! Como tus propoósitos de año nuevo, te dejo lo mejor en esta nueva aventura.
    Por cierto, estoy de sorteo con un Tote Bag de BURBERRY. Pásate si quieres participar, pq el día 5 se acaba la posibilidad de apuntarse!
    http://www.humordemoda.blogspot.com

    • Muchas gracias!! Hubo algún problema al recibir tu comentario, de ahí mi retraso en contestar,disculpa.

      Yo también te deseo lo mejor para este 2013, y espero poder compartir muchas cosas contigo ya que empiezo en este mundillo!!

      Esta vez se me ha pasado lo del sorteo, pero de ahora en adelante te sigo para no perderme nada!!😉

      Un beso

    • Guapísima!! ha debido de haber algún problema con el comentario porque lo he recibido hoy, de ahí el retraso. Perdona!!

      Te agradezco mucho todo el apoyo, a mi también me encanta tu blog y sobretodo tu estilo!!

      Fieles seguidoras teta!! muak🙂

Responder

